lunes, 31 de enero de 2011

Los alumnos de primero participan en actividades de la escuela

Los pequeños de primero "A" participan muy activamente en el reciclado,tanto de plástico como de aluminio, así como también, en exposiciones de los grupos superiores.

MAMÁS LECTORAS

En estos primeros meses hemos tenido la visita al grupo de mamás lectoras, las mamís seleccionan una lectura acorde a esta edad, les leen el cuento y luego les realizan preguntas sobre el mismo, a los niños les ha encantado esta actividad. GRACIAS MAMÁS!!!

Mis pequeños en MOCHILA VIRTUAL



Mis chiquitos trabajan todos los lunes de 1:30 a 2:30 en mochilas virtuales. Ellos han realizado escritura de textos, dibujos, investigaciones, actividades de pensamiento lógicos, en fin, actividades que complementan el trabajo educativo

lunes, 24 de enero de 2011

LAS GUARDERIAS

Muchas mamás que trabajan tienen la necesidad de dejar a sus hijos en un lugar donde los atiendan bien y que les pongan atención estas son las guarderias, así la mamá se va tranquila a trabajar y deja a su pequeño en buenas manos.

ACTIVIDADES DEL ADULTO MAYOR

Las personas de la tercera edad o adulto mayor tienen asilos o lugares especiales para realizar diferentes actividades como platicas, deportes, juegos, cocina, bordado en fin en donde pasar un día agradable.

Niños con capacidades diferentes

Las personas con capacidades diferentes tienen las mismas oportunidades que todos nosotros, y hay que respetarlas como tales, ellos tienen rampas especiales, estacionamientos y nosotros NO debemos de verlos diferentes

Observa la imagen

SOMOS DIFERENTES

Todos somos de diferentes unos son altos, otros bajos; unos güeros, otros morenos, altos, flacos, pelo lacio o chino. Hay algo que tienen en común son niños o niñas que están estudiando.

TODOS SOMOS DIFERETES

BIENVENIDOS

ALUMNOS DE PRIMERO:
Aquí encontrarán material que les ayudará en sus clases; así como podrás realizar comentarios sobre temas si te gustan o no. Pon mucha atención...